11 sept 2011

Regalos de amor



Anoche cocí 3 huevos duros para mi marido y para mí.
Me comí uno y cuando dejé los otros dos sobre la mesa, muy juntitos, vi una cabeza y un tronco, así que decidí pintar la cara con boli y añadir las extremidades, ¿cómo...? Miré a mi alrededor y el papel de la cocina parecía estarme diciendo, "yo te sirvo para lo que buscas", y así fue.
El pelo con las dos coletas salió del mismo material.
¿Y por qué no añadirle un toque de humor mezclado con algún detallito de  inocente erotismo?, jejeje, sí, había que ponerle unas provocadoras domingas a la dama de blanco. El ombligo tampoco podía faltar, ese puntito mágico de unión materna.
Quedé contenta con mi "escultura".
Coloqué todo dentro de una taza y dejé mi creación cerca de la vitrocerámica para sorprender a mi marido cuando bajara a preparar su café, ¿qué pensaría...? Me entraba la risa sólo de pensarlo, ¡me había quedado tan sexy su desayuno!


Esta mañana me despertó el sonido de la cafetera, como de costumbre, y una carcajada, ¡ya había visto mi regalo!
Cuando bajé a preparar mi desayuno, me recibió con una sonrisa de oreja a oreja y un beso especial.


Por la tarde se puso a cortar el césped.
Salí a hacerle compañía y cuál no sería mi sorpresa cuando veo que ha hecho un enorme corazón con la hierba no cortada; seguramente pensaría que no me iba a dar cuenta: dice que no suelo fijarme en lo que me rodea.
Esta vez se equivocó.



- ¡Qué chulo te ha quedado el corazón!, me encanta, cariño.
- Lo he hecho para que veas que pienso en ti siempre, hasta cuando estoy cortando la XXX  (bip-bip- bip) hierba. 

(todo lo anterior dicho en el idioma de Shakespeare porque mi poeta americano todavía no entiende bien el de Cervantes)


Y eso es todo por hoy, mis queridas y queridos lectores.
Un día especial con dos bonitos regalos de amor.
¡Es tan fácil hacer felices a los que queremos!
Se me olvidaba decir que bauticé a mi muñequita sexy con el nombre de "Huevina".

Así se ha quedado la pobre después del desayuno...


... pero su corazón sigue ahí...


9 comentarios:

The Unknowngnome dijo...

hehehehe!!!!!!!! Besos y un abrazo.

Clarissa Rodriguez dijo...

Dona Eñe, tu ingenio y creatividad son tan grandes como tu sensibilidad y amor por la vida.

Feliz domingo
Un abrazo

Doña Eñe dijo...

Para mi jardinero:
Muaaaaaaak!

Doña Eñe dijo...

Para Clarissa:
Hola, amiga.
Gracias por tu bonito comentario y tu amable visita.
Te estoy respondiendo mientras veo el partido de Nadal contra Djokovic en Internet, ¡estoy de los nerviossss!
Nole ha ganado los 2 primeros sets, pero nuestro Rafa le está "zumbando" bien ahora, jejeje.
Creo que esta vez puede ganar por agotamiento del serbio, pero ya veremos...
Perdona este rollo que te he metido si no te gusta el tenis, Clarissa.
Un fuerte abrazo.
:)

Clarissa Rodriguez dijo...

Me encanta el tenis!
Durante muchos años lo practiqué regularmente (sobre arcilla)
Acá en Temuco no se puede jugar sino sobre carpetas sintéticas, por la lluvia.
Te entiendo, perfectamente, el tenis es apasionante!

Un gran abrazo, Doña Eñe

Mari Carmen dijo...

Jajajajaja, has sido super crativa cielo. Me ha gustado un montón.
Besos

Doña Eñe dijo...

Para Mari Carmen:
Gracias por tu visita y tu carcajada, ¡nada mejor que el humor para sentirse bien!
Ahora ya sabes cómo presentar 2 huevos duros.
Un abrazo y feliz semana.
:)

Mari Carmen dijo...

Jajajajaja, ya te digo doña Eñe. Ha sido genial.
Besazos cielo

Mari Carmen dijo...

Cielo, ya me pasé a recoger la foto de la nominación y lo puse en el lateral, lo que pasa que me he saltado las reglas para variar, jajaja, sólo he hecho dos de ellas, darte las gracias y poner el link de tu blog.
Un fortísimo abrazo y gracias de corazón cielo.